Free Shipping On US Orders!  

PurePower! Garantía Limitada de Por Vida

En PurePower!, nos enorgullece apoyar la calidad de nuestros productos. Para comprobar nuestro compromiso con la calidad, ofrecemos una garantía limitada de por vida en todos nuestros Filtros de Aceite, Combustible, Refrigerante e Hidráulico.

Nuestros filtros de aceite, combustible, refrigerante e hidráulico están diseñados para durar toda la vida sin defectos de fabricación, pero entendemos que las cosas suceden. Si ha adquirido nuestros filtros de aceite, combustible, refrigerante o hidráulico y experimenta un defecto, lo reemplazaremos siempre que:

  1. Se aseguró de registrar su producto dentro de los sesenta días posteriores a la compra.
  2. Nos contactó y solicitó un reembolso.
  3. Usted nos envía el producto defectuoso (le proporcionaremos la dirección) para su inspección.
  4. Incluye la siguiente información con la devolución de su compra:
    • Su nombre, número telefónico, dirección e información de correo electrónico
    • Una copia de su recibo original de compra
    • Una explicación breve del problema con el producto

Acerca de nuestra garantía de por vida

Todos los filtros PurePower! de aceite, combustible, refrigerante e hidráulico incluyen una garantía limitada de POR VIDA. Tenga en cuenta:

  • Nuestra garantía de por vida está limitada al comprador original, es intransferible.
  • Nuestra garantía de por vida no cubre defectos debidos a negligencia, falta de mantenimiento adecuado o limpieza adecuada, reparación no autorizada o incorrecta, desmontaje inadecuado o cualquier otro uso o manejo injustificado. Consulte nuestro sitio web para obtener información adicional sobre las instrucciones de cuidado.
  • Nuestra garantía de por vida está limitada a un solo reemplazo.
  • Si el producto que devuelve ya no está disponible, lo reemplazaremos por un producto de igual precio. La elección del reemplazo es completamente la discreción de PurePower, LLC.
  • Las juntas tóricas de repuesto deben reemplazarse cada 2 años para mantener la integridad.
  • Las juntas tóricas de repuesto deben ser un elastoma de fluoropolímero (Viton®) que se utiliza comúnmente para fabricar juntas tóricas, sellos y juntas resistentes a los productos químicos. El material se clasifica como material FKM bajo las normas ASTM D1418 e ISO 1629.

Si tiene alguna pregunta sobre los términos de nuestra garantía de por vida, póngase en contacto con nosotros en [email protected].

Descargo de responsabilidad de garantía

Esta garantía es en lugar de cualquier otra garantía, expresa o implícita. Incluye la sustitución del producto fallido por el mismo producto o similar, a nuestra elección. No incluye la mano de obra de instalación, ni cubre los daños consecuentes causados por la pérdida de uso del vehículo o la falla del componente. La responsabilidad máxima de PurePower! en virtud de este acuerdo no excederá, en ningún caso, el precio del producto declarado defectuoso. No hay garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para cualquier pregunta o inquietud sobre la garantía.

¿No ha registrado su compra PurePower! todavía? Regístrese aquí.